¡Lo más vendido!

A continuación se muestran las formas de pago disponibles a la hora de realizar un pedido:

  • TRANSFERENCIA (sin incremento sobre el precio final)

Los pedidos por transferencia se guardarán 5 días hábiles en espera del pago, comenzando al día siguiente de realizar el pedido. Por tanto rogamos que haga el pedido cuando se esté en disposición de efectuar la transferencia. Además, recordar que si se efectúa la transferencia desde otra entidad diferente a las que nosotros facilitamos podrían demorarse de 24 a 48 horas. Por ello y para agilizar los pedidos rogamos que se realicen ingresos o transferencias en las mismas entidades bancarias siempre que sea posible.

  • PAYPAL (sin incremento sobre el precio final)

Mediante este método, el cliente se asegura que tendrá su pedido en su domicilio en unos tres días laborables a partir de la preparación del mismo, que suele tardar unos dos días. El pago es instantáneo, por lo que no existe ninguna demora desde el momento de la realización del mismo.

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO  (sin incremento de precio final)

A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a www.decobata.com